Preguntas frecuentes Certificado Manipulador de Alimentos

Todo los empleados de bares, restaurantes y establecimientos destinadas a la venta de alimentos requieren que sus futuros trabajadores posean este certificado. Te invitamos a que lo realices con nosotros de una forma fácil y amena para ti.
Desde el Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero, se ha modificado el sistema de formación para la obtención del carné de manipulador de alimentos. El carnet ha sido sustituido por un certificado o diploma formativo que emiten los organismos y empresas especializados, en el que acreditan que una persona ha recibido la formación adecuada. Nosotros emitimos el documento requerido por las autoridades, un certificado de acreditación de formación completo en tamaño folio . En una inspección oficial puede ser requerido este certificado.
Si, el Certificado de Manipulador de Alimentos emitido por GRUPONEUS - FORMACIONEUS es totalmente legal y válido en todo el territorio español.
Sí, nuestro Certificado de Manipulador de Alimentos es de alto riesgo y cubre los sectores de hostelería, preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio de alimentos.
Nuestro certificado no tiene fecha de caducidad. No obstante, recomendamos renovarlo cada 4 años.
Sí. Puedes hacer gratis nuestro curso y examen (tantas veces como quieras). Una vez aprobado el examen, si quieres que te enviemos tu Certificado totalmente legal y acreditado por nuestra academia, podrás tenerlo por solo 12€ (IVA incluido).
Sí. Tras superar el cuestionario y hacer el pago online (PayPal o Tarjeta de Crédito) recibirás el certificado de acreditación de formación en tu correo electrónico.