CARNET CARRETILLAS ELEVADORAS

La formación para ​para el ​manejo de carretillas y plataformas elevadoras sigue siendo obligatoria según la legislación actual.

Normativa sobre ​sobre ​Carretillas y Plataformas Elevadoras

El trabajador debe poseer un “documento acreditativo” emitido por una entidad de formación o un documento interno elaborado por la empresa donde impartió la formación. Por lo tanto, puede ser cualquier documento, carnet, diploma , etc… donde conste que el trabajador recibió dicha formación. Y será la Inspección de Trabajo la que comprobará en cada empresa si los trabajadores tienen la formación suficiente.

​Este curso es completamente válido para trabajar en todo el territorio nacional ya que ha sido adaptado según el Real Decreto 1215/1997 en su articulo 5 sobre la seguridad y uso de los equipos de trabajo y a la ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

El certificado de Prevención y Manejo de Carretillas y Plataformas Elevadoras que vas a obtener con este curso se rige conforme a la normativa vigente de seguridad en el trabajo. Realmente la ley no te exige obtener un certificado. Lo que sí es obligatorio, es haber realizado la formación obligatoria, superar un test o examen de evaluación y por supuesto, estar en posesión de un certificado acreditativo. Realizando este curso vas a obtener dicha certificación.

​​En caso de inspección, esta formación debe ser acreditada mediante el correspondiente Certificado de ​Prevención y Manejo de Carretillas y Plataformas Elevadoras.


Formación Oficial y Reglada

Adaptado a la normativa de la Ley de PRL 31/1995 y el R.D. 1215/1997

​​​Sin Caducidad

​El certificado o diploma no caduca

Validez Nacional

Certificado válido en todas las Comunidades Autónomas


TE EXPLICAMOS LO FÁCIL QUE ES OBTENER EL ​CERTIFICADO DE ​CARRETILLAS Y PLATAFORMAS ELEVADORAS EN 

3 PASOS RÁPIDOS Y SENCILLOS:


1.RealizaGRATIS el curso de​​​​Prevención y Manejo de Carretillas y Plataformas Elevadoras.

​Revisa el manual y/o resumen


​2. Supera el test de 10 preguntas

​Realiza y supera el examen a continuación


​3. Solicita tu certificado-carnet

​Paga online y obtén tu certificado inmediato.



Comparte con tus amigos para que se lo puedan descargar de manera GRATUITA !!


​Ricardo

quote-left
Hemos tenido una inspección por sorpresa, y no tenía el certificado. He contactado rápidamente con esta empresa, he hecho el curso y en 20 minutos tenía mi certificado. Muy profesionales y atentos.